Campaña de salvamento y socorrismo

Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Acción social que consiste en el Patrocinio de la labor que desarrollan los socorristas de Cruz Roja Española, Protección Civil y diferentes empresas privadas, para garantizar la seguridad de los bañistas en las distintas playas de la costa española.

Dotación por parte de la empresa patrocinadora de todos los materiales necesarios para llevar a cabo el servicio de salvamento y socorrismo que desempeñan estos efectivos: uniformidad para los socorristas, sillas de vigilancia de 3 metros de altura, lonas de protección, banderas de señalización del puesto, latas de rescate,…

Los puestos se ubican donde existe un mayor afluencia de gente, haciendo más visible el conjunto de materiales para los bañistas.

La duración de la Campaña es de 3 meses ininterrumpidos de Lunes a Domingo (15 de Junio – 15 de Septiembre). Las playas en las que se desarrolla la iniciativa son aproximadamente 600 en la actualidad.

Esta acción permite contribuir al desarrollo de un servicio profesional de Salvamento y Socorrismo en las Playas de España y, gracias a ella, se cubren unas necesidades reales que repercuten finalmente en beneficio de todos.