Nuevas iniciativas y eventos

Como todas las acciones que Ejecución de Servicios desarrolla, éstas se realizan con la colaboración y asesoramiento bien de Entidades Locales (con la Concejalía que sea de aplicación a la iniciativa que se esté desarrollando), de diferentes Federaciones (FEMP, FEGAMP, GENCAT, Junta de Andalucía…), diferentes Asociaciones (Protección Civil, Cruz Roja Española…), o Instituciones de relevancia (Defensor del Pueblo), etc.

En esta área, desarrollamos iniciativas ad-hoc para determinadas ciudades y para determinados clientes. Son acciones más locales que agrupan ciudades con similares inquietudes y que son de especial relevancia para las marcas patrocinadoras que hacen posible la iniciativa.

El marcado carácter social, educativo y de concienciación siempre está presente en cualquier acción que llevamos a cabo, dando un servicio social, medioambiental, cultural… a la sociedad, a la vez que conseguimos mejorar la imagen y/o reputación social de nuestros clientes.

La relación y confianza que depositan en nosotros las distintas Instituciones, hacen posible que podamos desarrollar distintas iniciativas en lugares estratégicos y poco frecuentes, donde se crean sinergias entre las Instituciones, el patrocinador y el público al que llegamos.

El equipo de Ejecución de Servicios supervisa “in situ” el correcto desarrollo de toda la operativa, midiendo y cuantificando los resultados para su posterior presentación al cliente.