¿Quiénes somos?

puerta-de-alcala

Ejecución de Servicios Técnicos de Eventos Patrocinados es una empresa dedicada a diseñar y gestionar proyectos, eventos y diferentes iniciativas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad en materia cultural, social, deportiva y/o medioambiental.

Desde sus inicios el Presidente de la empresa, D. César Egido Serrano se ha involucrado de primera mano en proyectos de gran envergadura e interés general, favoreciendo en todo momento los intereses municipales, gracias a la colaboración de empresas privadas.

Algunas de las iniciativas de esta índole que se han llevado a cabo son las siguientes:

  • Madrid Capital Europea de la Cultura: Gestión de diferentes actos que se llevaron a cabo con la colaboración de empresas como Telefónica, Carrefour y Leche Pascual, entre otros.
  • Rehabilitación de la Puerta de Alcalá de Madrid: En la que se utilizaron lonas diseñadas por Mingote y que contó con el patrocinio de El Corte Inglés.
  • Rehabilitación del Acueducto de Segovia: Proyecto desarrollado mediante convenio con la Junta de Castilla y León y con la financiación de Caja Madrid.
  • Creación de sedes para el Instituto Cervantes: Colaboración en la obtención de los fondos necesarios, mediante acciones de patrocinio, para contribuir a los fines del Instituto Cervantes, de promoción y difusión de la cultura y la lengua española en otros países.
  • Plan de Catedrales: Se creó un estado de opinión en las empresas y la sociedad, que hizo posible que nuestro plan de Catedrales fuera objeto de campaña del BBV y que finalmente acabó con la firma de un acuerdo entre la Conferencia Episcopal y el Ministerio de Cultura.